Casa TT / PsA Architecture

Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Escaleras, SillasCasa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Fijación VigasCasa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Dormitorio, Ventanas, Camas, Fijación VigasCasa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, JardínCasa TT / PsA Architecture - Más Imágenes+ 26

Đà Nẵng, Vietnam
  • Arquitectos: PsA Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  168
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2022
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Le
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  An Cuong, Kibi Home Decor, Toto
  • Arquitectos Responsables: Vo Duc Phong, Nguyen Huy Giap
  • Ciudad: Đà Nẵng
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Jardín
© Hoang Le

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El propietario tenía la necesidad de construir una casa que también pudiera utilizarse como oficina. Por lo tanto, PsA Architecture eligió un diseño moderno con un estilo interior minimalista para crear una TT House que sea cómoda para trabajar y relajante para que los miembros de la familia descansen y se relajen. La TT House se encuentra en una nueva zona residencial de la ciudad de Da Nang, Vietnam. Esta zona cuenta con infraestructura completa, densidad de construcción moderada, un entorno tranquilo y está cerca del río Han. La casa tiene una superficie construida de 168 m2 y es un hogar y oficina para una familia de 4 personas.

Casa TT / PsA Architecture - Fotografía exterior, Mesas, Sillas, Fachada, Patio
© Hoang Le
Casa TT / PsA Architecture - Imagen 26 de 31
Planta - Primer nivel
Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Puerta
© Hoang Le
Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Escaleras, Sillas
© Hoang Le

Con la ventaja de un terreno de 315 m2 espacioso, el equipo de arquitectos eligió crear un retranqueo en los cuatro lados, especialmente en los patios delantero y trasero, para aumentar la eficiencia de la luz solar y la ventilación de la TT House. Además, los pasillos y jardines con mucha vegetación también ayudan a purificar el aire, brindando una sensación de paz y comodidad a la familia. La TT House tiene una estructura de 3 plantas, con la planta baja para el trabajo de oficina y las plantas segunda y tercera para el espacio de vida familiar. La estructura de la TT House está creada por líneas geométricas simples, con un énfasis en las proporciones más que en los detalles, creando una transición armónica y un efecto de iluminación natural y refrescante.

Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Hoang Le
Casa TT / PsA Architecture - Imagen 30 de 31
Sección - BB

Para que el espacio habitable sea más ligero e íntimo, el equipo de arquitectos utilizó materiales minimalistas y uniformes, con un contraste entre las paredes blancas y los muebles de madera natural. Gracias a este diseño delicado, el interior general de la TT House tiene una sensación de estabilidad y estabilidad, pero no es menos impresionante. Todas las actividades familiares y el trabajo de oficina dentro de la TT House giran en torno al patio interior con un tragaluz con un estanque y vegetación en el centro.

Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior, Ventanas, Fachada, Fijación Vigas
© Hoang Le
Casa TT / PsA Architecture - Fotografía interior
© Hoang Le

El patio interior es el eje que conecta los espacios principales para que todos los miembros de la familia siempre puedan verse y hablar entre sí, aumentando así la cercanía y el vínculo. El patio interior también es un lugar de interacción entre las dos atmósferas interior y exterior, un lugar de contacto directo con la naturaleza, que puede refrescar el calor sofocante del verano o reducir el frío de los vientos invernales. En conclusión, la TT House es una obra armoniosa entre el espacio habitable y el área de trabajo, para brindar tanto eficiencia en el trabajo pero no borra la función de unión, creando comodidad y conveniencia para las actividades familiares.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa TT / PsA Architecture" [TT House / PsA Architecture] 03 ene 2024. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1011427/casa-tt-psa-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.