Cumbre REBUILD 2024: Acelerando la Revolución de la Construcción

REBUILD es el punto de encuentro de referencia para todos los profesionales de la edificación, que se caracteriza por poner en valor la construcción industrializada. Desde su primera edición, el evento se ha centrado en la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad, sus tres ejes clave.

La cumbre ha sido quien ha llevado el nuevo modelo constructivo en España, y quién ha encumbrado el concepto de construcción industrializada en nuestro país. Así, ahora que ya ha llegado y está consolidado, el siguiente paso que tiene el sector, y REBUILD, es acelerarlo.

Bajo el lema “Accelerating Building Revolution”, en REBUILD 2024 un total de 587 firmas expositoras y 628 expertos internacionales impulsarán la implementación de la construcción industrializada para cumplir con los objetivos de mejora de la eficiencia del sector.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Cumbre REBUILD 2024: Acelerando la Revolución de la Construcción" 15 mar 2024. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1014608/cumbre-rebuild-2024-acelerando-la-revolucion-de-la-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.