Casa Southern Highlands / Benn & Penna Architects

Casa Southern Highlands / Benn & Penna Architects - Más Imágenes+ 9

Croquis

"Una casa pequeña, como un pequeño templo, puede ser una perfecta obra de arte" - Marion Mahony Griffin

© Tom Ferguson

Este proyecto consiste en una casa/oficina dispuesta junto a dos pabellones existentes al interior de una propiedad rural, a tres horas en automóvil al sur de Sidney.

© Tom Ferguson

El nuevo edificio forma parte de un conjunto de tres pabellones que contienen, cada uno, las funciones de dormir, vivir y trabajar. Su configuración refleja el equilibrio del estilo de vida armonioso que se entreteje en su entorno natural.

© Tom Ferguson

Los pabellones están dispuestos uno junto al otro en la base de un anfiteatro natural formado por los acantilados de piedra arenisca del Valle Barragorang.

© Tom Ferguson

Los pabellones aparecen como una pequeña comunidad agrícola, vestidos enteramente en láminas de metal no combustible y cuidadosamente resueltas para proteger a si mismas sin perjudicar el entorno.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Southern Highlands / Benn & Penna Architects" [Southern Highlands House / Benn & Penna Architects] 12 ene 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/760145/southern-highlands-house-benn-and-penna-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.