Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office

Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office

Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 2 de 19Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 3 de 19Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 4 de 19Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 5 de 19+ 19

Kapuvár, Hungría
  • Arquitecto A Cargo : László Tóth, László Papp, Frigyes Schalling
  • Diseño Interior : István Bényei
  • Colaboradores : György Kiss, Péter Schmidt
  • Ciudad : Kapuvár
  • Pais : Hungría
Más informaciónMenos información
Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 10 de 19
© Tamás Bujnovszky

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Siempre es un gran desafío diseñar una casa a la orilla del lago. Queríamos crear algo especial, algo único. La ubicación en sí es un lugar idílico, cuando estamos allí, nos sentimos en un ambiente especial. Al estar cerrado del ruido de la ciudad, cerrado desde el mundo exterior, es la isla de tranquilidad.

Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 15 de 19
© Tamás Bujnovszky

Nos imaginábamos una casa que es una parte orgánica de su entorno, profundamente comunicado con él. Tiene una simple forma, planta, y materiales. De hecho, el edificio es una caja de fósforos del mismo modo que es perforada por el centro. La sencillez aparece no sólo en la forma del edificio, sino también en la aplicación moderada de la gama restringida de los materiales naturales y artificiales. Todo el edificio está hecho de alerce, libre de cualquier decoración inútil. Además del techado de chapa metálica y la gran superficie acristalada horizontal única, gradualmente es cubierta por tablones, así como en la parte de almacenamiento una pila dividida de madera de pequeña textura puede ser visto.  Debido a elevación hacia afuera de la capa de grava circundante, produce un efecto flotante.

Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 12 de 19
© Tamás Bujnovszky
Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 16 de 19
Planta Baja

El diseño de la planta se caracteriza por la transparencia y la finura. Se compone de dos unidades principales: una de ellas es una sala central para las funciones de sala y comedor junto con una unidad de ducha, inodoro. La otra es la terraza abierta en dos direcciones, pero con techo, junto con un trastero a un lado. El espacio central tiene una superficie completa de vidrio en dirección al lago; las otras superficies internas están cubiertas con revestimiento de paneles de madera que oculta los almacenes y también la cocina. El edificio está protegido del calentamiento por medio de una tela exterior persianas roller, que cuando se bajan el edificio tiene otra vida en su operación y apariencia, así: en tales casos, la terraza está totalmente protegida, por lo que es una vida al aire libre, un área individual.

Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 14 de 19
© Tamás Bujnovszky
Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 11 de 19
© Tamás Bujnovszky

El sitio de meditación junto a la chimenea sirve también como una pared de viento-protector. La etapa de aterrizaje grande, que aparece en casi un color gris acero, junto con la placa de refuerzo oxidado irradia una especial tranquilidad. 

Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office - Imagen 4 de 19
© Tamás Bujnovszky

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña de Vacaciones / Tóth Project Architect Office" [Holiday Cottage / Tóth Project Architect Office] 29 ene 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/761360/cabana-de-vacaciones-toth-project-architect-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.