Conferencia HOT TO COLD - BIG en UCAL

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) organiza la conferencia "HOT TO COLD", a cargo de la oficina de arquitectura danesa Bjarke Ingels Group (BIG), quienes harán un recorrido por su amplia trayectoria proyectual a nivel mundial. El evento se realizará el día jueves 14 de abril a las 20:00 horas en el campus UCAL, ubicado en Av. La Molina 3755, La Molina. Venta de entradas en Teleticket.

Desde el calor abrasador del desierto de Arabia hasta el frío implacable de la tundra finlandesa, Hot to Cold lleva al público en un viaje por todo el mundo para explorar las fuerzas que dan forma a las ciudades y edificios diseñados por BIG.

Este es un viaje desde las zonas más calientes a las más frías del planeta, BIG explora cómo las soluciones de diseño son moldeadas por sus contextos culturales y climáticos para explorar las inmensas posibilidades de la arquitectura adaptativa. El reto principal es mitigar los extremos climáticos para la vida humana, encontrando soluciones que pueden ser viables tanto a nivel económico como ambiental. Hot to Cold es una búsqueda de una utopía pragmática, dando forma al tipo de mundo que queremos habitar.

Kai-Uwe Bergmann es el socio principal en BIG que aporta por su experiencia alrededor del mundo, incluyendo trabajos en Norte América, Europa, Asia y el Medio Oriente. Kai-Uwe lidera el departamento de desarrollo de negocios en BIG que actualmente tiene a la oficina trabajando en 20 países alrededor del mundo, así como también es responsable de la supervisión de la comunicación de BIG. Registrado como Arquitecto en Estados Unidos y Canadá, la más reciente contribución de Kai-Uwe es el plan de resiliencia de THE DRYLINE destinado a proteger 10 millas de la línea costera de Mahanttan. Su trabajo profesional se complementa con la docencia en la Universidad de Florida, The New School of Architecture en San Diego y su alma mater la Universidad de Virginia. Kai - Uwe también es miembro de la Junta Directiva del Instituto Van Alen, participa en numerosos jurados y conferencias internacionales a nivel mundial de las obras de BIG .

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia HOT TO COLD - BIG en UCAL" 31 mar 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/784740/hot-to-cold-ucal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.