Casa EFFE-E / Archiplan Studio

Casa EFFE-E / Archiplan Studio

Casa EFFE-E / Archiplan Studio - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: Archiplanstudio; Archiplanstudio
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Agape, Ceadesign, Fritz Hansen, Viabizzuno, e15
  • Ciudad: Bomporto
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la recuperación de un antiguo granero de campo parcialmente dañado por el terremoto. El volumen del edificio y su tamaño se mantienen intactos.
El proyecto redefine los espacios interiores y el sistema de distribución, mientras que externamente se desarrolla un sistema de apertura dual.

© Davide Galli
Planta 1
© Davide Galli
Planta 2

La fachada principal casi no tiene aberturas, excepto por la puerta principal y dos pequeñas ventanas en el primer piso, mientras que la fachada trasera que da al campo se abre completamente al exterior y el paisaje llano es el fondo para el espacio interior.

© Davide Galli

El entorno se caracteriza por la presencia de edificios de granja en desuso que han sido abandonados y campos de cultivo de la llanura de Modena.
El edificio afirma su pertenencia al sitio con un frente principal de naturaleza dura, gruñona y poco útil, que se opone a un espacio interior doméstico y fiel y una gran fachada que se abre al campo sin fin.

© Davide Galli

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa EFFE-E / Archiplan Studio" [House EFFE-E / Archiplanstudio] 11 may 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/787050/casa-effe-e-archiplan-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.