Granero Albion / Studio Seilern Architects

Granero Albion / Studio Seilern Architects

Granero Albion / Studio Seilern Architects - Más Imágenes+ 19

  • Ingeniero Estructural: TALL Engineers
  • Ingeniero De Servicios: Atelier TEN
  • Consultor De Iluminación: Sutton Vane Associates
  • Arquitecto Técnico: BAQUS
  • Arquitectos A Cargo: Studio Seilern Architects
  • Ciudad: Oxford
Más informaciónMenos información
© Philip Vile

 

Old Belchers Farm es una casa del siglo 17 con una colección de graneros y establos. Los edificios están catalogados y la propiedad está comprendida en el área de conservación de Little Milton.

© Philip Vile

El encargo solicitaba una conversión para ofrecer un nuevo espacio de arte y exhibición contemporáneo que ayudara a contribuir al mantenimiento de la propiedad, que consta de un comedor y de oficinas que se envuelven alrededor de una biblioteca escondida en el centro del proyecto.

© Philip Vile

Esta biblioteca, el corazón del concepto, contiene cuatro puertas secretas que cuando se abre conectan a los espacios circundantes. Cuando estas puertas están cerradas, la habitación está llena de estanterías en todos los lados. Tiene un cielorraso espejo de acero pulido, lo que duplica la altura percibida del espacio mediante la creación de estanterías que parecen extenderse en el infinito. Un conjunto de placas delgadas de acero en forma de L crea un balcón en voladizo muy ligero, lo que permite el acceso a los estantes superiores y mantiene su verticalidad visual.

Corte

Esto crea una sala de lectura con un ambiente privado que contrasta con las habitaciones luminosas alrededor.

© Philip Vile

El granero principal se encuentra al lado del patio de la casa, fuera de la vista desde la calle principal y justo dentro del camino de acceso privado, a medida que entra en el patio. Un bloque adicional con techo de asbesto se agregó al granero principal en algún momento a la fachada sur, oscureciendo el granero principal formando una pared divisoria hacia la propiedad vecina Betts Farm House.

© Philip Vile

Describiendo el diseño, Christina Seilern dice: "Mientras que las galerías están disminuidas en el diseño, la biblioteca es un tanto fantástica. Tiene un cielorraso espejo de acero pulido, lo que duplica la altura percibida del espacio mediante la creación de estanterías que parecen extenderse en el infinito. Un conjunto de placas delgadas de acero en forma de L crean un balcón en voladizo muy ligero que permite el acceso a las estanterías más altas, manteniendo al mismo tiempo su verticalidad visual".

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:United Kingdom, Oxford, UK

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Granero Albion / Studio Seilern Architects" [Albion Barn / Studio Seilern Architects] 31 ago 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793716/granero-albion-studio-seilern-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.