Casa 19 / Jestico + Whiles

Casa 19  / Jestico + Whiles - Más Imágenes+ 17

Denham, Reino Unido
  • Arquitectos: Jestico + Whiles; Jestico + Whiles
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Grant Smith
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Urban Front
© Grant Smith

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en el extremo de una calle que corre hacia el norte desde la calle principal en el área de conservación del casco antiguo de Amersham, Casa 19 fusiona formas y materiales tradicionales locales de una manera elegante y moderna para hacer un uso completo del aspecto natural y la orientación del sitio.

© Grant Smith

Casa 19 es un ejemplo de diseño contemporáneo armonioso y sostenible en el contexto de una ciudad histórica antigua.

© Grant Smith

El desarrollo de una planta y corte simple entregó una casa de calidad excepcional, mientras que al mismo tiempo reúne la más amplia gama de funciones pasivas y activas de ahorro de energía en un bien considerado conjunto, reflexivo de los espacios llenos de luz, adaptados a la vida del siglo 21.

Planta Baja

La casa capta vistas impresionantes y largas sobre el campo de Chiltern Hills desde todas las habitaciones y espacios de circulación superiores y modula la luz natural en las áreas internas para un efecto dramático.

© Grant Smith

Las ventanas están cuidadosamente colocadas para enmarcar vistas al casco antiguo y proporcionar vistas más amplias al sur. El resultado es una atmósfera tranquila y calma interna que cambia a lo largo del día y las estaciones del año.

En cuanto a los materiales, la casa está firmemente arraigada en la historia de la zona a través de la utilización delicada de revestimiento de placa vertical de cedro oscuro manchado, techos de zinc oscuro y acentos cuidadosamente colocados de acero corten.

Corte

Como resultado, el edificio adopta una imponente presencia respetuosa en el contexto de la vía y también hace un aporte a la comunidad más amplia, con la inclusión de un reloj en la chimenea en beneficio de jugadores y el público utilizando la cancha de cricket contigua.

© Grant Smith

La experiencia del arquitecto y su pasión por el diseño sostenible es evidente en una combinación de características prácticas, robustas, sencillas y aplicables de diseño que forman la base del enfoque de diseño.

Elevación
Elevación

Estos comienzan con medidas pasivas y una forma que orienta el eje longitudinal de la casa en dirección este-oeste, permitiendo de este modo tanto la ganancia de calor beneficiosa en invierno y la exclusión de la radiación solar en verano, a través del uso juicioso de un alero en voladizo por encima de la planta baja, sobre la fachada de vidrio hacia el sur.

© Grant Smith

Un espacio de doble altura dramático en el corazón de la planta, junto con la apertura de rejillas de ventilación en la ventana larga a nivel superior, proporciona la oportunidad para el enfriamiento natural pasivo en los meses de verano. Además, los paneles fotovoltaicos contribuyen a la generación de energía y toda la casa se calienta a través de una bomba de calor geotérmica, que proporciona calefacción por suelo radiante y agua caliente.

© Grant Smith

Otras características ambientales incluyen construcción hermética térmicamente pesada y triple acristalamiento (por encima de los valores U de regulación de edificación actual) y un sistema de ventilación de tubo de tierra que asegura que los costos de funcionamiento se reduzcan al mínimo y las condiciones internas sean tan cómodas como sea posible.

© Grant Smith

El agua de lluvia se recoge para la cisterna del inodoro, lavado de ropa y el riego de jardines y los electrodomésticos se han seleccionado por su eficiencia energética con la más alta calificación disponible. Un jardín de prado salvaje y techo viviente a la sala de jardín en planta baja realzan el gran valor ecológico del lugar.

Planta Primer Piso

Casa 19 es una fusión de movimientos arquitectónicos, características de sostenibilidad vernáculas contemporáneas y pragmáticas, y representa un punto de referencia para las nuevas casas en lugares históricos.

© Grant Smith

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 19 / Jestico + Whiles" [House 19 / Jestico + Whiles] 01 sep 2016. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/793720/casa-19-jestico-plus-whiles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.