Zalando / Bruzkus Batek Architects

Zalando / Bruzkus Batek Architects

© Jens Bösenberg              © Jens Bösenberg              © Jens Bösenberg              © Jens Bösenberg              + 40

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: CE-SI, CE.SI. Ceramica, HAY, LOTTE CHEMICAL
© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg

Descripción de los arquitectos. Basado en la antigua Fábrica de Sistemas de Frenados Knorr, Friedrichshain, un histórico sitio protegido, es una de las tres ubicaciones de Zalando en Berlín, empleando a alrededor de 2000 personas.

Los arquitectos de Bruzkus Batek han diseñado y conceptualizado un "centro de la moda" multiuso, incluyendo una cantina moderna completamente equipada y una terraza en el patio interior.

© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg

El diseño eficiente del espacio enmarca asientos de madera con superficies de OSB, una mezcla que invita al austero diseño industrial del edificio de una manera verdaderamente emocionante.

Hasta 300 personas se reúnen diariamente en esta cantina para disfrutar de una selección de comidas o simplemente un café. En ocasiones, se utiliza para reuniones informales y actividades asociadas.

© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg

En la terraza, dos cabañas adyacentes y una gran área de madera cubierta, con una "cabaña de jardín" color amarillo brillante se sitúa en el patio, proporcionando gran espacio para comer con clima soleado, además es ideal para fiestas.

Corte Terraza
Corte Terraza
© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg
Planta terraza
Planta terraza

El cubo, es un espacio de eventos central de aproximadamente 650 metros cuadrados, sirviendo como incubadora de proyectos creativos y como espacio para eventos.

Cuadros de exposición -cubos independientes hechos de aluminio, cobre, mosaico o capas de plástico laminado- proporcionan un espacio para la presentación dinámica de nuevas colecciones de moda. La construcción materialmente variada y precisa de estos cubos contrasta con la atmósfera abierta e industrial del edificio circundante, donde el armazón y las subestructuras permanecen visibles. También se proveen plataformas de exhibición de uso múltiple y una pasarela construida de OSB.

© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg
Planta nivel 2
Planta nivel 2
© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg

Las ventanas que dan hacia la vibrante Neue Bahnhof Strasse están equipadas con vitrinas individuales, como boutiques, detrás de cada una. Las puertas individuales dan acceso y se utilizan para mostrar una selección de exposiciones de moda, reflejando las líneas vendidas de la compañía en esta concurrida calle de Berlín. Dentro de la sala también forman una interesante característica de diseño.

© Jens Bösenberg
© Jens Bösenberg

Stark, una brillante iluminación de neón ilumina el espacio principal, creando el carácter de una galería, mientras que las exposiciones individuales y puntos de interés tienen su propio diseño ligero y sutil como una tenue y acentuada compensación.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Neue Bahnhofstraße, 10245 Berlin, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Zalando / Bruzkus Batek Architects" [Zalando / Bruzkus Batek Architects] 14 ene 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/803353/zalando-bruzkus-batek-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.