Convocatoria: Facelift de los Contenedores de Residuos de Construcción

Convocatoria: Facelift de los Contenedores de Residuos de Construcción

Se convoca un concurso Construction Container Facelift [Facelift de los Contenedores de Residuos de Construcción] para buscar una solución creativa para la monstruosidad que dichos contenedores representan. Los organizadores del concurso de arquitectura de Bee Breeders trabajan en colaboración con VUDIS, un fabricante de unidades modulares, y los participantes tienen la tarea de presentar unas soluciones creativas para el problema que representan estos contenedores. Los concursantes tienen el reto de convertir una situación negativa en una positiva, transformando estos contenedores en un beneficio para la ciudad, tanto en plano visual, como funcional.

La inscripción para el concurso Construction Container Facelift ya está abierta y finaliza el 6 de octubre. Los ganadores compartirán el fondo de premios total de US $6,000, y los diseños ganadores y los que habrán obtenido la mención de honor serán presentados y considerados para la producción y realización.

  • Título

    Convocatoria: Facelift de los Contenedores de Residuos de Construcción
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    06 de Octubre de 2017 12:00 AM
  • Plazo de envío

    03 de Noviembre de 2017 12:00 AM
  • Precio

    $70-$120

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: Facelift de los Contenedores de Residuos de Construcción" 27 jun 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/874555/convocatoria-facelift-de-los-contenedores-de-residuos-de-construccion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.