III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018 / Lima

El III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas. Espacio Público: De la acción ciudadana a la política urbana, es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica sobre espacio público e intervenciones urbanas, congregando a ciudadanos, colectivos, académicos, autoridades públicas, empresarios y redes internacionales de activistas interesados en reivindicar el espacio público y su uso, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida en la ciudad.

Conversaremos sobre la preservación del patrimonio histórico, la importancia de la participación de niños y niñas en la ciudad, el rol de la gestión pública en la recuperación de espacios públicos, la experiencia de la mujer en la ciudad, los movimientos ciudadanos en defensa del espacio público ¡y más! Contaremos con presentaciones de invitados de Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Uruguay y Perú. Entre los invitados tenemos a:

Nick Tyler de la University College London (UCL), José Luis Chong de ONU Habitat, Anja Stuckert de Plan International, Guillermo Bernal de Placemaking Latinoamérica, Andrés Blanco de City Lab – BID, Ana Velázquez de Activa Valdivia, Roberto Gossi de la Red Uruguaya de Ciudades Sustentables, entre otros reconocidos especialistas.

También tendremos más de 30 presentaciones cortas de intervenciones urbanas peruanas y latinoamericanas promovidas por ciudadanos, empresas, organizaciones sociales y más. ¡Esperamos que más personas se puedan inspirar con sus historias y promover sus propias intervenciones urbanas!

Además tendremos mesas temáticas, rutas, talleres, fiesta de networking ¡y mucho más!

Adquiere tus entradas en Joinnus: http://bit.ly/2zwgife
Programa preliminar (8 al 10 de agosto): http://bit.ly/2L9ksz7.
Información de Talleres del 11 de agosto: http://bit.ly/2Lt7oUu.
Información de Rutas del 12 de agosto: http://bit.ly/2uOXAcT.
Link de inscripción para rutas y talleres: https://goo.gl/forms/OASpRSMetPxyggdH2.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    08 de Agosto de 2018 08:00 AM
  • Hasta

    12 de Agosto de 2018 08:00 AM
  • Lugar

    Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "III Foro Internacional de Intervenciones Urbanas 2018 / Lima" 23 jul 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/898772/iii-foro-internacional-de-intervenciones-urbanas-2018-lima> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.