Guía de viaje arquitectónico Jai Jaipur

Descubre la ciudad de Jaipur, capital de Rajasthan, a través de esta guía de viaje arquitectónico. Se trata de una ciudad que fue fundada en el siglo XVIII por el maharajá Sawai Jai Singh y planificado de según el método hindú Vastu Shastra, en un sistema de red y dando una tonalidad rosada a sus edificios. Jaipur es la cuna de Rajput, Mughal y varias otras culturas y, también alberga una generosa cantidad de tradición vernacular. Además de que la Ciudad Rosa haya conservado su atmósfera única y su encanto de mundo antiguo; el visitante también podrá disfrutar de la herencia cultural del pasado en la atmósfera del lugar.

Los autores, Sanjeev Vidyarthi y Pratiksha Singh, que crecieron en diferentes estados de la India, estudiaron juntos en la Escuela de Arquitectura Sir JJ en Mumbai. Se mudaron a la ciudad de Jaipur en 1991 en busca de trabajo después de la graduación y más tarde se casaron. Durante la década siguiente simultanearon la practica profesional con la enseñanza de la arquitectura, involucrados en la gestación de la primera escuela de arquitectura de Jaipur y del estado de Rajasthan.

INDICE

1.-   Introducción
2.-   Sobre la guía
3.-   Itinerario 1 
4.-   Itinerario 2
5.-   Itinerario 3
6.-   Itinerario 4
7.-   Itinerario 5
8.-   Itinerario 6
9.-   Itinerario 7
10.- Información práctica
11.- Horarios de los monumentos
12.- Glosario
13.- Índice de edifcios
14.- Bibliografía
15.- Sobre los autores
16.- Agradecimientos
17.- Créditos

  • ISBN

    9788494234248
  • Título

    Guía de viaje arquitectónico Jai Jaipur
  • Autor

    Sanjeev Vidyarthi y Pratiksha Singh
  • Editorial

    ALTRIM PUBLISHERS
  • Año de la publicación

    2018
  • Encuadernación

    Tapa blanda
  • Idioma

    INGLÉS

Guía de viaje arquitectónico Jai Jaipur

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Cita: "Guía de viaje arquitectónico Jai Jaipur" 27 ago 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/900825/guia-de-viaje-arquitectonico-jaipur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.