Instrumentos del Proyecto, Tres Arquitectas Latinoamericanas

El evento tiene como objetivo el explicitar los procesos proyectuales operados por notables arquitectos de América Latina, con el fin de acercar a alumnos y profesores a una pedagogía del proyecto arquitectónico. Cada arquitecta invitada explicará la manera en que hace arquitectura, no sólo en relación a los procesos creativos, sino también en relación a la colaboración con sus socios, a través de la explicación de un número limitado de realizaciones. Este evento tendrá la modalidad de dos conferencias de 20 minutos de duración, por dos arquitectas latinoamericanas, seguido de un panel de discusión de 30 minutos.

Participantes:
Gloria Cabral (Gabinete de Arquitectura, Paraguay)
Cristiane Muniz (UNA Arquitetos, Brasil)
Sandra Barclay (Barclay&Crousse, Perú)

+INFO: maestria.mapp@pucp.edu.pe
Ingreso libre previa inscripción.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Instrumentos del Proyecto, Tres Arquitectas Latinoamericanas" 23 nov 2018. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/906514/instrumentos-del-proyecto-tres-arquitectas-latinoamericanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.