Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Casa Resort / Martin Friedrich Architects

Casa Resort / Martin Friedrich Architects

© Derek Swalwell © Derek Swalwell © Derek Swalwell © Derek Swalwell + 28

Casas  · 
Brighton, Australia
  • Área translation missing: es-PE.post.svg.area_description Área: 740.0
  • Fotógrafos Fotografías: Derek Swalwell
  • Proveedores translation missing: es-PE.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Apaiser, Apex stone, Artedomus, Arthur G, Cavalier Bremworth, Coco republic, Colleve, Dulux, Glux, Hub Furniture, Living Edge, Mark Douglass, Mièle, New Age Veneers, RD+D, ROYAL OAK FLOORS, Real Flame, Resin 8 Coatings, Signorino, Space Furniture
Más información Menos información
© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La piscina de borde infinito, el spa, las palmeras y las cortinas transparentes que se balancean con la brisa, dan un ambiente tranquilo a esta residencia, creando una atmósfera de resort a diario. Puesto que el cliente trabaja en una compañía de viajes, quiso crear esa sensación de vacaciones en su propia casa. 

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell
Planta baja
Planta baja
© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Una pronunciada pared de piedra azul que sobresale, apoya la puerta del estacionamiento en voladizo en la entrada de la nueva casa. La pared de piedra azul continúa a través de la casa definiendo espacios interiores y se convierte en una columnata en la parte trasera. Una entrada de madera de doble altura sirve para suavizar la audaz fachada blanca y crear una sensación de volumen en su interior.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

La planta baja cuenta con un amplio dormitorio principal, salón formal, estudio y salón de doble altura (4,2 metros), comedor y cocina. Nos encanta abrir las ventanas de las esquinas en todas direcciones para conectar perfectamente espacios interiores y exteriores.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

La forma circular posterior de la escalera central se convierte en la pared característica del baño principal. Las luces LED empotradas iluminan la curva de arriba. La ducha y el inodoro están separados y cada espacio está envuelto en marcos de metal negro, un elemento destacado en toda la casa.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

La escultural bañera Apaiser Oman está centrada entre los dos espacios. El primer piso alberga otros tres dormitorios todos con baño y sala de juegos para los miembros más jóvenes de la familia y con vistas a la piscina. El subsuelo acomoda cinco coches, bodega, gimnasio, cine y sala de descanso.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

El retroceso del sótano tiene una gran ventana que da a la piscina. Esta ventana proporciona luz y transforma la habitación en un espacio más acogedor y relajante.

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Resort / Martin Friedrich Architects" [Resort House / Martin Friedrich Architects] 10 jun 2019. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/918795/casa-resort-martin-friedrich-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.