Antalis Design Award 19

Tras el éxito del Antalis Interior Design Award 2017 con más de 500 proyectos presentados desde 29 países, Antalis tiene el placer de anunciar una nueva edición del concurso.

El talento de arquitectos, diseñadores de interiores, agencias de diseño, escuelas de diseño, impresores y responsables de marcas reside en transformar espacios en áreas inspiradoras para vivir y trabajar.

Esta nueva edición es una gran oportunidad para los profesionales del diseño de interiores y exteriores de presentar sus mejores proyectos, de ver recompensada su pasión por un jurado de renombre, y de ver sus proyectos publicados tanto en la prensa especializada como en los sitios web y eventos de Antalis.

Los profesionales pueden competir en una o varias de las cinco categorías: Hotel, Tienda, Oficina, Vivienda y Espacio Público. Junto con las escuelas de diseño, también pueden destacar su talento reinventando un espacio de trabajo a partir de una maqueta 3D en blanco. Nuevo en 2019: los proyectos presentados en cualquiera de las categorías, que utilicen productos de la gama Coala Textile o Coala Interior Film de Antalis, podrán participar en las 2 categorías adicionales centradas en esos productos (Premio Especial Coala Textile, Premio Especial Coala Interior Film).

Antalis, líder europeo en la distribución de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, demuestra su papel como socio para todos los diseñadores de interiores profesionales.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Antalis Design Award 19
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    31 de Enero de 2020 12:00 PM
  • Plazo de envío

    31 de Enero de 2020 12:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Antalis Design Award 19" 11 oct 2019. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/926507/antalis-design-award-19> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.