Hotel y reserva natural Synvillan Eriksberg / Sandellsandberg

Hotel y reserva natural Synvillan Eriksberg / Sandellsandberg

© Åke E:son Lindman© Åke E:son Lindman© Åke E:son Lindman© Åke E:son Lindman+ 19

Karlshamn N, Suecia
  • Arquitectos: Sandellsandberg
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  50
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos Fotografías:  Åke E:son Lindman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Exyd
  • Arquitecto A Cargo:Thomas Sandell
  • Ciudad:Karlshamn N
  • Pais:Suecia
Más informaciónMenos información
© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Synvillan, nombre que se traduce como "ilusión óptica", es una residencia en la naturaleza situada en Eriksberg, en Blekinge, que permite a los visitantes dormir con seguridad rodeados de animales salvajes. La visión era incorporar la arquitectura residencial tradicional de la región, como el tejado de paja, con elementos contemporáneos de chapa de metal reflectante.

© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman
Planta
Planta
© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman

La solución se convirtió en una asombrosa villa elevada, con espejos, colocada sobre pilares, a cuatro metros del suelo, con tejado de paja y paredes recubiertas de una placa de acero pulido estampado cuyas propiedades reflectantes pretenden crear la ilusión de una casa invisible, que desaparece en la naturaleza. Synvillan flota sobre el suelo de un comedero donde comen los animales. A través de un panel de cristal en el suelo de la sala, los visitantes tienen la oportunidad de ver bisontes europeos, ciervos rojos, gamos, muflones y jabalíes que deambulan libremente en la reserva natural.

© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman

En Eriksberg se preserva y desarrolla la diversidad biológica, lo que convierte a la reserva natural en una de las experiencias de naturaleza más interesantes de Escandinavia. El nuevo alojamiento permite a los visitantes acercarse tanto a los animales como a la naturaleza. El edificio tiene cincuenta metros cuadrados, dos habitaciones, una cocina y una terraza amueblada. Funciona con energía solar y gas.

© Åke E:son Lindman
© Åke E:son Lindman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Guöviksvägen 353, 374 96 Trensum, Suecia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel y reserva natural Synvillan Eriksberg / Sandellsandberg" [Synvillan Eriksberg Hotel & Nature Reserve / Sandellsandberg] 23 feb 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/957433/hotel-y-reserva-natural-synvillan-eriksberg-sandellsandberg> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.