Casa Quiin 2 / 23o5Studio

Casa Quiin 2 / 23o5Studio

Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior, Sala de estarCasa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interiorCasa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interiorCasa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior, EscalerasCasa Quiin 2 / 23o5Studio - Más Imágenes+ 27

  • Arquitectos: 23o5Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hiroyuki Oki
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jotun, Kanly, Toto, Xingfa
  • Arquitecto A Cargo: Ngô Việt Khánh Duy
  • Equipo De Diseño: Nguyễn Minh, Võ Thanh Linh
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto está ubicado en una zona residencial china densamente poblada, rodeada por hileras de edificios de 3 a 4 pisos. La distribución del espacio se basa en un cuidadoso análisis de las condiciones del microclima, asegurando una adecuada ventilación e iluminación para las actividades que se desarrollan en el interior. En un área pequeña, crear una estructura que cumpla con todas las funciones pero que aún tenga cierta personalidad y diferencia es un requisito difícil del proyecto.

Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki
Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Imagen 32 de 32
Planos / Corte
Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior, Escaleras
© Hiroyuki Oki

La transparencia y el minimalismo se utilizan con gran consideración en el flujo continuo y conveniente de actividades. El recuerdo cultural de los chinos en algunos de los muebles y la suavidad de los arcos se repiten continuamente.

Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior, Escaleras
© Hiroyuki Oki
Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior, Sala de estar
© Hiroyuki Oki

La luz se organiza lentamente de acuerdo con zonas que afectan directamente y separan el espacio en componentes de luz, material, silencio y temperatura, dando a la escena una sensación de paz y familiaridad entre sí y la atmósfera de los espacios tradicionales asiáticos. El silencio en el espacio hace que la gente se encuentre profundamente consigo misma.

Casa Quiin 2 / 23o5Studio - Fotografía interior
© Hiroyuki Oki

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Quiin 2 / 23o5Studio" [Quiin House 2 / 23o5Studio] 02 sep 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/967442/casa-quiin-2-23o5studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.