Conversatorio + Estreno de Película: Feos, sucios & malos. Una arquitectura contemporánea en Latinoamérica

El próximo 14 de diciembre 2022 a las 15:00hrs (hora Chile) se estrenará en la ciudad de Santiago de Chile La película Feos, sucios & malos. Una arquitectura contemporánea en Latinoamérica, en los espacios del HUB Providencia (José Manuel Infante 1415, Providencia).

Además de la proyección, tendremos un conversatorio en el que abordaremos temas que giran en torno a la producción arquitectónica latinoamericana y sobre la película o documental como medio de comunicación arquitectónica. Para ello, tendremos de invitados a dos de los creadores de la película, Jose Luis Uribe (dirección) y Marco Diaz (producción), la conversación será moderada por Maribel Mora y Oscar Aceves Álvarez por Eventos de Arquitectura.

El evento es organizado por Eventos de Arquitectura con el apoyo del HUB Providencia.

El evento cuenta con cupos limitados. Para asegurar tu lugar en el evento debes registrarte en el siguiente formulario: https://swnk3r2u090.typeform.com/to/MXvtwQbe

Sobre la película

La película Feos, sucios & malos. Una arquitectura contemporánea en Latinoamérica (2022), es el primer volumen de una serie producida por el proyecto Desde la periferia.

Desde la periferia es un proyecto audiovisual conformado por tres documentales que se estrenarán de manera progresiva y consecutiva entre los años 2022 al 2024, indagando sobre diversos aspectos asociados a la arquitectura contemporánea latinoamericana.

La primera entrega titulada Volumen I: Feos, sucios & malos. Una arquitectura contemporánea en Latinoamérica (2022) corresponde a un ensayo audiovisual que aglutina el pensamiento asociado al actual estado de la arquitectura latinoamericana a través del relato oral, construyendo el retrato humano de un grupo de arquitectos que en una perdida habitación de hotel en Asunción (Paraguay) reflexionan respecto al aporte de Latinoamérica a la condición contemporánea de la Arquitectura.

Si quieres conocer más detalles de la película puedes visitar la nota que publicamos en su lanzamiento.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio + Estreno de Película: Feos, sucios & malos. Una arquitectura contemporánea en Latinoamérica" 09 dic 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/993553/conversatorio-plus-estreno-de-pelicula-feos-sucios-and-malos-una-arquitectura-contemporanea-en-latinoamerica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.