Workshop de Construcción Robotizada en Madera

El Workshop está dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores, estudiantes y/o académicos que quieran conocer e introducirse al diseño, programación y ejecución robotizada de uniones carpinteras. Serán 2 días intensivos de trabajo empírico desde el diseño computacional a la fabricación robotizada en madera. El relator será el arquitecto Francisco Quitral, con una introducción del arquitecto Ms. Mauricio Vargas, doctorantes de la U.Bío-Bío.

Es de modalidad presencial y se realizará los días 10 y 11 de enero 2023. Tiene una duración de 12 hrs aproximadamente (martes y miércoles de 9:30 a 12:30 hrs, 14:00 a 17:00 hrs) y se realizará en la Sala de Reuniones y Laboratorio CITEC, U.Bío-Bío, Avda. Collao 1202, Concepción.

Organizado por el Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la U. Bío-Bío, con el apoyo del Centro de Investigación en Tecnologías de Construcción CITEC.

Este evento no tiene costo para los participantes, vacantes limitadas según inscripción

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop de Construcción Robotizada en Madera" 19 dic 2022. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/993939/workshop-de-construccion-robotizada-en-madera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.