Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en las afueras de Gdynia, la casa de varios hastiales está muy cerca de la naturaleza. La casa está ubicada en la ladera desde la cual hay magníficas vistas al Tri-City Landscape Park. El desnivel topográfico de la parcela es de casi 7 metros. El sueño de los clientes era tener una vista pintoresca del bosque desde la sala de estar y los dormitorios y maximizar la altura de las habitaciones en el primer piso. Por lo tanto, el concepto de una casa a dos aguas, que hizo posible crear tantos ejes de visualización hacia el parque paisajístico y aumentar la altura de las habitaciones hasta la cumbrera del techo.
Una fuerte pendiente de la parcela separa la parte privada del jardín de la calle, creando una tranquila zona verde con vistas al Tri-City Park. Mediante el uso de materiales nobles naturales como el ladrillo, el edificio intenta complementar el entorno.
El alzado frontal se diseñó en forma de dos bloques paralelos de un piso (garaje en el lado oeste y cocina en el lado este) con una fachada enlucida de color blanquecino con adiciones de paneles HPL gris oscuro. Dos partes inferiores extendidas con techo a dos aguas se cruzan con la parte superior, cubierta con ladrillo gris-beige claro. Gracias a esta disposición, la entrada al edificio en la parte central de la fachada principal se acentúa de forma natural.
Desde el lado del jardín, la casa consta de dos bloques característicos con techo a dos aguas. La parte central con la sala de estar se extiende hacia el jardín. La fachada de este bloque está totalmente revestida de ladrillo.
El bloque blanco, en el que se encuentran la sala de recreo y los dormitorios, está empotrado y su escala es la misma que la fachada de ladrillo. La casa fue construida en una parcela exigente con una pendiente para adaptarse de manera óptima a las vistas del paisaje y las condiciones de luz solar.
En el proceso de diseño de interiores fue importante utilizar, al igual que en las fachadas, materiales naturales para mantener un ambiente acogedor y cálido, en lugar de glamour, quisimos apostar por la sencillez, la modestia y la alta calidad manteniendo la máxima funcionalidad.