Conferencia Marina Otero / XXII Bienal de Chile

Marina Otero brindará una conferencia el Lunes 16 de Enero a las 1800: horas en el marco de la XXII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile: 'Hábitats vulnerables'. Tendrá lugar en la estructura inflable-temporal diseñada por Smiljan Radic en Plaza Bulnes, Santiago.

Arquitecta española y directora del Máster en Diseño Social en Design Academy Eindhoven, Países Bajos, el cual se centra en prácticas de diseño en sintonía con los desafíos ecológicos y sociales. Dirigió iniciativas de investigación y ha sido curadora en diversas muestras como el pabellón holandés en la 16° Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia, la Trienal de Arquitectura de Oslo 2016 y en la Bienal de Arte de Shanghai 2021.

Además, recibió recientemente el Premio Wheelwright 2022 con un proyecto centrado en arquitectura de almacenamiento de datos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Marina Otero / XXII Bienal de Chile" 16 ene 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/995085/conferencia-marina-otero-xxii-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.