Arquitectura Canadiense

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Canadá

Últimas obras en Canadá

Últimas noticias en Canadá

Más allá de la escala humana: diseño para ecosistemas, migraciones y máquinas

La escala humana abarca tanto las dimensiones físicas como la percepción sensorial. Los diseñadores crean espacios y objetos como escalones, puertas y sillas que están estrechamente alineados con la medida humana y cómo percibimos el mundo. Pero al mirar más allá de la escala humana, surgen nuevas ideas y tipologías que nos ayudan a repensar cómo conceptualizamos la arquitectura y construimos para el futuro.

Perkins + Will diseñan nuevo edificio para la Universidad de York en Toronto

Perkins and Will han diseñado una nueva y retorcida Escuela de Estudios Continuos para la Universidad de York en Toronto, Canadá. Consolidando las clases que se llevan a cabo actualmente en cuatro edificios, el proyecto de casi 100.000 pies cuadrados está hecho para convertirse en un sitio de entrada icónico y mostrar el compromiso de York con los estudiantes no tradicionales.

La ciudad del futuro en Canadá está cada vez más cerca de convertirse en realidad

El estudio de arquitectura canadiense PARTISANS -responsable del proyecto The Orbit- ha recibido la aprobación para incluir una nueva estación de tren de alta velocidad dentro del plan maestro para la ciudad del futuro de Canadá.

Diseñada como una ciudad jardín inteligente en la ciudad de Innisfil, The Orbit podrá llegar hasta el centro de Toronto a través de un sistema de transporte público de alta velocidad, promoviendo el desarrollo sostenible de toda la región y contribuyendo a la preservación de las características clave del paisaje natural de esta ciudad situada a 80 kilómetros al norte de la capital canadiense..

Cúpulas transparentes individuales para practicar yoga invaden los espacios al aire libre de Toronto

Una nueva intervención emergente instaló 50 domos transparentes, independientes y privados con forma geodésica en espacios al aire libre de Toronto, Canadá.

Creado por Lmnts Outdoor Studio, el proyecto tiene como objetivo llevar los entrenamientos de yoga y fitness de forma segura a un entorno público abierto, respetando las medidas de distanciamiento social.

Herzog & de Meuron diseñan el rascacielos más alto de Canadá

La oficina suiza Herzog & de Meuron ha desarrollado el proyecto para un rascacielos en Toronto. Si se construye, el proyecto tendrá 324 metros de altura y se convertirá en el edificio residencial más alto de Canadá. Trabajando junto con la oficina local de Quadrangle, el dúo fue contratado por las empresas holandesas de desarrollo inmobiliario Kroonenberg Geoep y ProWinko para diseñar el nuevo ícono de la ciudad.

Intervención lúdica de diseño urbano invita a detenerse y jugar en Nueva York

Lateral Office, un estudio de diseño experimental canadiense que intersecta arquitectura, paisaje y urbanismo, en asociación con CS Design, instaló 12 balancines en Garment District en Nueva York. Titulada Impulse, la intervención urbana se mantuvo vigente hasta el 31 de enero de 2020.

Premio Internacional RAIC 2019: Siamak Hariri nos habla sobre el diseño del Templo Bahá’í en América del Sur

Este año, el Templo Bahá’í de América del Sur en Santiago, Chile, diseñado por Hariri Pontarini Architects de Toronto, fue seleccionado como el ganador del Premio Internacional RAIC 2019, por el Royal Architectural Institute of Canada (RAIC). El premio celebra una "obra única de arquitectura que se considera transformadora dentro de su contexto social y que expresa los valores humanísticos de la justicia, el respeto, la igualdad y la inclusión".

Oficinas de Suecia, Colombia y Hong Kong entre los ganadores del SkyCity Challenge 19

Con las condiciones socioeconómicas actuales, las afectaciones por el cambio climático y el crecimiento exponencial de las urbes, la mirada del diseño hacia donde apunta la vivienda es una indagación continuamente presente en la arquitectura. El futuro de la vivienda fue el tema de esta edición del SkyCity Challenge.

Perkins + Will diseña el rascacielos de madera más alto del mundo en Vancouver

Perkins + Will ha revelado un nuevo diseño para el rascacielos de madera más alto del mundo en Vancouver.

El proyecto, titulado Canada Earth Tower, está diseñado de madera maciza y se ubica en el corredor de Central Broadway. Bruce Langereis, presidente de Delta Land Development, dio a conocer la propuesta que transforma un sitio de 1.3 hectáreas en West 8th Avenue en un edificio que podría elevarse hasta 40 pisos.

Canada Earth Tower pretende convertirse en un nuevo precedente y punto de referencia para la construcción de edificios ecológicos.

Estas son las 20 mejores ciudades del mundo donde vivir este 2019

Por décimo año consecutivo, Viena alcanza el primer lugar en el ránking de Mercer sobre las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. En esta edición del ránking global, ocho ciudades de Europa Occidental integran el top ten, incluso cuando "las tensiones comerciales y el populismo continua dominando la escena económica global", según explica Mercer en su reporte.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos