Aedas construirá un Centro Comercial en Brasil

Aedas construirá un Centro Comercial en Brasil
Aracatuba, vía BD Online
Aracatuba, vía BD Online

Aedas junto a la oficina norteamericana Davis Brody Bond, acaban de ganar el proyecto para realizar un centro comercial en la ciudad de Araçatuba, al sur-este de Brasil, a 550 kilómetros de Sao Paulo. Se trata de 120.000 m2 que se construirán en el límite de la ciudad, los que incluyen comercio, restaurantes y cinemas. Además cerca de un cuarto del desarrollo será para hoteles y oficinas.

Los shopping malls han conquistado el mercado brasileño, con una cifra de 43 programados para abrir este año a los que se suman 430 que ya están funcionando. Y a final de este año el rubro alcanzará un crecimiento de un 40% en los últimos 7 años.

“El desarrollo de este sitio actuará como un catalizador para la regeneración importante que apunta a expandir el núcleo del centro de la ciudad.” Comenta Marcus Wilkins, director de la división Birmingham y líder del equipo trabajando.

El proyecto será presentado a Planificación en junio y está prevista prevista su finalización para 2015.

Vía BD Online

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Aedas construirá un Centro Comercial en Brasil" 24 abr 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-154140/aedas-construira-un-centro-comercial-en-brasil> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.