Colección Maisonette / Simone Simonelli

Colección Maisonette / Simone Simonelli

Cortesía de Simone Simonelli “Maisonette” en francés significa pequeña casa. El objetivo del diseñador italiano Simone Simonelli ha sido proponer una colección de mobiliario que responde a las necesidades actuales de compartir funciones en los “micro espacios” de vida.

Cortesía de Simone Simonelli La colección se trata de un conjunto de 3 piezas de doble función: un estante / mini closet, un mesa / carro, y una cesta / bandeja. Los muebles están hechos de una estructura de varillas de hierro y madera sólida tratada con un barniz natural.

Cortesía de Simone Simonelli Maisonette fue creada para la exhibición UNCOVERED 2012, curada por Michela Pelizzari y Federica Sala. [WP-GALLERY]

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a

#Tags

Cita: Catalina Gutiérrez. "Colección Maisonette / Simone Simonelli" 14 ago 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-178447/coleccion-maisonette-simone-simonelli> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.