Homenaje a Borja Huidobro en Guadalajara

Homenaje a Borja Huidobro en Guadalajara

El arquitecto y pintor chileno Borja Huidobro será reconocido en México con el Homenaje ArpaFIL por su labor y  dentro del contexto de la 26 Feria del Libro de Guadalajara. El arquitecto es autor de varias obras emblemáticas como la Biblioteca Regional de Montpellier, la Embajada de Francia en India o el Consorcio Nacional de Seguros en Santiago de Chile, y es considerado una de las figuras más destacadas de la arquitectura contemporánea latinoamericana.

El Homenaje ArpaFIL se entrega anualmente dentro del marco de la Feria del Libro, en donde se lleva a cabo un encuentro entre arquitectura, patrimonio y arte. Este espacio, desde su primera edición ha sido un espacio en donde especialistas y maestros de arquitectura se reúnen para promover y difundir, compartir y debatir ideas con jóvenes que inician su vida profesional, y con el público en general.

La premiación será el próximo 30 de Noviembre.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Homenaje a Borja Huidobro en Guadalajara" 31 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-203151/homenaje-a-borja-huidobro-en-guadalajara> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.