Bloom House / Greg Lynn

Bloom House / Greg Lynn

© Richard Powers© Richard Powers© Richard Powers© Richard Powers+ 39

Los Angeles, Estados Unidos
© Richard Powers
© Richard Powers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Bloom está situada en el lote un 35'x90' con vistas al Océano Pacífico. El exterior es una caja con una serie de ventanas en forma de ojal con bordes de acero inoxidable que delimitan el exterior de las ventanas. El recorte funciona de forma continua a lo largo de las fachadas este y oeste y da la vuelta hacia las fachadas norte y sur, donde se encuentran ventanas de esquina.

© Richard Powers
© Richard Powers

El interior de la casa se ​​realizó con superficies curvilíneas que emergen de los techos y paredes para definir armarios, muebles y luz. Hay 2 1/2 pisos considerando el garaje, cuarto de servicio y habitaciones de utilidad situadas en la planta enterrada. En el primer nivel, el living, comedor y la cocina se aterrazan desde el patio delantero con intervalos de 30" de altura. En toda la longitud de este espacio abierto se ubica una lucarna de fibra de vidrio sobre el techo. Entre el comedor y la cocina hay dos pequeños recintos curvos que contienen la sala de poder y la oficina. En el living, un muro se abomba para definir la chimenea.

© Richard Powers
© Richard Powers

En el nivel superior se encuentran tres dormitorios a lo largo de una columna vertebral de muros formados. En el baño principal, el secundario y el dormitorio principal los muros son de Corian termoformado. La pared del pasillo superior, las dos cajas pequeñas y la chimenea en planta baja se han formado mediante costillas verticales de madera cortadas en láser que están enfundadas con listones y yeso.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Bloom House / Greg Lynn" [Bloom House / Greg Lynn] 25 dic 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-220290/bloom-house-greg-lynn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.