Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Het Bosch / Dreissen Architecten + JagerJanssen Architecten

Het Bosch / Dreissen Architecten + JagerJanssen Architecten

© John Lewis Marshall © John Lewis Marshall © John Lewis Marshall © John Lewis Marshall + 17

Penthouse  · 
Amsterdam, Holanda
© John Lewis Marshall
© John Lewis Marshall

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño tiene dos caras distintas: una hacia la marina y la otra hacia el lago Nieuwe Meer. Ambas caras derivan sus cualidades y el aspecto de los alrededores. El lado de la marina es áspero, buscando relación con la arquitectura de un hangar de barcos. La fachada del lago es más horizontal, amplia y refinada. Grandes superficies transparentes muestran el interior del restaurante. Los característicos techos intermedian entre estos dos aspectos: varía entre un techo de 3 inclinaciones a un borde recto. Esta configuración de ahorro de espacio hace que sea posible encajar el programa deseado en el espacio apretado prescrito.

© John Lewis Marshall
© John Lewis Marshall

Se generó una magnífica vista desde el restaurante por el levantamiento del volumen edificado. Esta intervención da lugar a un espacio de almacenamiento de 6 corbetas debajo del restaurante. Mediante el uso de una construcción duradera y prefabricada de elementos de madera laminada, el tiempo de construcción se reduce significativamente.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Amsterdam, Países Bajos

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Het Bosch / Dreissen Architecten + JagerJanssen Architecten" [Het Bosch / JagerJanssen architecten + Dreissen Architecten] 18 feb 2013. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-237416/het-bosch-dreissen-architecten-jagerjanssen-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.