Concurso Electrolux 2013: Espacio Público para la Integración Comunal

Concurso Electrolux 2013: Espacio Público para la Integración Comunal

Este año, la tercera versión el concurso Electrolux atiende a un concepto que aborda a la comunidad y a su integración en espacios públicos, bajo el título de “Proyectando un espacio público para la integración comunal". Electrolux convoca a los arquitectos profesionales y a estudiantes de arquitectura de todo Chile, a pensar en los espacios públicos, proponiendo nuevas formas de generar diseños de uso y beneficio público y comunitario.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 30 de Abril y puedes realizarlo aquí .
El día Lunes 24 de Junio de 2013 se recibirán las propuestas en las oficinas de ELECTROLUX Isidora Goyenechea 3365, piso 6ª, entre las 15:00hrs. y las 18:00hrs.

Para más información revisa el sitio oficial del concurso Electrolux .

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Electrolux 2013: Espacio Público para la Integración Comunal" 12 abr 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-251321/concurso-electrolux-2013-espacio-publico-para-la-integracion-comunal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.