Aigurande / 2NE Architecture

Aigurande / 2NE Architecture

Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 2 de 23Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 3 de 23Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 4 de 23Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 5 de 23Aigurande / 2NE Architecture - Más Imágenes+ 18

Aigurande, Francia
  • Arquitectos: 2NE Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  1033
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2012
  • Fotógrafos
    Fotógrafo :Cortesía de 2NE Architecture
Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 6 de 23
Cortesía de 2NE Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El edificio de la guardería en Aigurande estaba en malas condiciones, con muy pocas habitaciones y de dimensiones demasiado pequeñas. El ayuntamiento estaba planeando tenerlo demolido y reemplazado por un nuevo edificio. En nuestro proyecto el edificio antiguo se conserva y se convirtió en un servicio de comedor para toda la escuela (infantil y primaria), mientras que el nuevo edificio alberga la escuela de párvulos.

Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 14 de 23
Cortesía de 2NE Architecture

El diseño de este sitio implica la construcción de la nueva edificación longitudinalmente, que a su vez condujo a diseñar salas amplias que dan hacia un pasillo. Como resultado, nuestra principal preocupación era la definición de las ventanas que dan a la zona de juegos y entregando iluminación adicional para las zonas de las salas más próximas al corredor.

Aigurande / 2NE Architecture - Imagen 18 de 23
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2 avenue de la République 36140 Aigurande

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Aigurande / 2NE Architecture" [Aigurande / 2NE Architecture] 16 may 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-260602/aigurande-2ne-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.