El Galpón / Hufft Projects

El Galpón / Hufft Projects

El Galpón / Hufft Projects - Puerta, Ventanas, Fijación Vigas, Fachada, ArcoEl Galpón / Hufft Projects - PuertaEl Galpón / Hufft Projects - Imagen 4 de 20El Galpón / Hufft Projects - Fijación Vigas, FachadaEl Galpón / Hufft Projects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Hufft Projects; Hufft Projects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2010
  • Fotógrafos
    Fotografías :Mike Sinclair 
  • Iluminación : Lightworks
  • Consultores : Herman & Associates
  • Arquitecto A Cargo : Matthew Hufft
  • Equipo De Diseño : Adam Crowley, Dan Brown
Más informaciónMenos información
El Galpón / Hufft Projects - Imagen 12 de 20
© Mike Sinclair

Funcionando como contrapunto a la casa existente en el mismo terreno, "el galpón" es una estructura reutilizada y se ubica en un espacio adyacente a la vivienda. El método de construcción es un ejercicio que celebra la lógica y la claridad de la prefabricación.

El Galpón / Hufft Projects - Ladrillo, Fachada
© Mike Sinclair

Concebida como un conjunto de partes, la estructura de acero del edificio combina componentes modulares para los muros y vigas del techo, todos los cuales fueron reunidos en el lugar y revestidos con una cortina de madera de roble blanco tomada de la misma propiedad.

El Galpón / Hufft Projects - Fachada, Fijación Vigas, Arco
© Mike Sinclair

Este revestimiento envuelve las paredes y el techo y se expresa como un elemento singular. Metal galvanizado reviste la estructura debajo de la piel y grandes puertas en sus extremos completan la composición del total.

El Galpón / Hufft Projects - Fijación Vigas, Fachada, Acero
© Mike Sinclair

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "El Galpón / Hufft Projects" 27 jun 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-272052/el-galpon-hufft-projects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.