En Construcción Noticias: Cede Cubierta del Estadio Schalke, Alemania

En Construcción Noticias: Cede Cubierta del Estadio Schalke, Alemania

Hace un par de semanas, debido a las fuertes nevadas que han ocurrido ultimamente en Estados Unidos y Europa, les mostramos el colapso de la cubierta del estadio Metrodome en Minnesota, Estados Unidos.

En esta ocasión, y debido a las fuertes tormentas de nieve, le tocó la oportunidad a la ciudad de ciudad de Gelsenkirchen, a casi 500 km de Berlín en Alemania, me refiero al estadio Schalke, que se derrumbó, formando dos grandes boquetes de cien y mil metros cuadrados, debido a que gran parte de la cubierta del Veltins Arena cedió.

Días atrás ya se estaban tomando medidas para contrarrestar la furia de la naturaleza. Encargados de la mantención del estadio habían limpiado la nieve días atrás, pero parece que no fue suficiente.

Cabe el cuestionamiento al respecto sobre el utilizar este tipo de cubiertas para lugares con climas tan duros y propensos a este tipo de tormentas.

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "En Construcción Noticias: Cede Cubierta del Estadio Schalke, Alemania" 27 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-67320/en-construccion-noticias-cede-cubierta-del-estadio-schalke-alemania> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.