Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur

Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía exterior, VentanasCámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía exterior, FachadaCámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía interior, Madera, Ventanas, Fijación Vigas, TerrazaCámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía interior, Comedor, Ventanas, Sillas, Fijación VigasCámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Más Imágenes+ 14

  • Arquitecto A Cargo: DI Barbara Bangerl
  • Texto: Arch. Tom Lechner
  • Protección Contra Incendios: Bautaktik OG
  • Geotecnia: Premstaller Geotechnik ZG
  • Construcción En Madera: Innovaholz
  • Constructora: Heinrichbau
  • Instalaciones Eléctricas: Elektro Ebner
  • Cerrajería: Gruber-Hofer Metalltechnik
  • Ciudad: Hallein
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía exterior, Ventanas
© Markus Rohrbacher

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El nuevo edificio de la Cámara de Agricultura se integra con confianza en el heterogéneo entorno urbano de Hallein. La construcción de madera, con una fachada verde, no solo está en armonía con las características del lobby rural, sino que también genera su identidad a partir de ella y se afirma en el entorno urbano. Además, el diseño del edificio representa valores orientados hacia el futuro en la construcción.

Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía exterior, Fachada
© Markus Rohrbacher
Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Imagen 15 de 19
Planta - Terreno

Entrando por una explanada, se accede al edificio y se llega a un vestíbulo con un núcleo central dividido en funciones públicas y semipúblicas. Desde aquí se tiene acceso directo a las oficinas de la Cámara de Agricultura y al anillo de máquinas, que se extienden por los dos primeros pisos, así como a la sala de eventos y al apartamento en el último piso.

Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía exterior, Ventanas
© Markus Rohrbacher
Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía interior, Madera, Ventanas, Fijación Vigas, Terraza
© Markus Rohrbacher

Todas las habitaciones se abren directamente a las terrazas cubiertas delanteras (veranda) y ofrecen así tanto ampliaciones espaciales con una elevada calidad de estancia para los empleados como atractivas vistas de los alrededores. El diseño se basa en el principio de construcción de un edificio con esqueleto de madera. La característica especial reside en la sencillez de la construcción.

Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía interior
© Markus Rohrbacher

Columnas, vigas y paneles de techo forman un concepto de carga estructuralmente lógico y visualmente comprensible. Este principio también se utiliza para el porche delantero. Sirve como protección constructiva de la madera y, con un reverdecimiento vertical de la fachada como sombreado natural del interior, caracteriza el aspecto inconfundible del edificio hacia el exterior.

Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur - Fotografía interior, Comedor, Ventanas, Sillas, Fijación Vigas
© Markus Rohrbacher

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hallein, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cámara de Agricultores del Distrito / LP architektur" [District Chamber of Farmers / LP architektur] 22 may 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1001167/camara-de-agricultores-del-distrito-lp-architektur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.