Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter

Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exteriorCasa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exteriorCasa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exterior, Fachada, VentanasCasa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía interior, Cocina, Tarjas, Encimera, Ventanas, Fijación VigasCasa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Más Imágenes+ 30

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  46
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2023
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hampus Berndtson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bregentved, Dinesen, In-Sign, Krone Vinduer A/S, Made a mano
Más informaciónMenos información
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exterior
© Hampus Berndtson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En Følle Strand, Jesper Kusk Architects diseñó una pequeña casa de verano de 46 metros cuadrados optimizados. Este proyecto se inspira en las características e históricas casas de pescadores de la zona, con el objetivo de crear un entorno de construcción reducido y bien adaptado, en el que tres pequeños volúmenes de construcción se sitúan uno al lado del otro, con vistas a la bahía de Kalø.

Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exterior, Cierros, Ventanas
© Hampus Berndtson

Vivir en espacios pequeños - El futuro exige la mayor calidad posible en los metros cuadrados más pequeños. Si queremos construir algo nuevo, debemos acostumbrarnos a construir casas más pequeñas con soluciones inteligentes y creativas. En Strandvejen 35, los metros cuadrados se han optimizado hasta tal punto que hay espacio para un total de 7 personas durmiendo en 46 metros cuadrados. Aquí, las ventanas y los pasillos se convierten en zonas de estar, y las puertas correderas entre los volúmenes escalonados del edificio permiten separar los espacios interiores. De este modo, los miembros de la familia pueden disfrutar de la compañía de los demás, o encontrar su propio espacio personal y retirarse sin ser molestados con un buen libro.

Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exterior
© Hampus Berndtson
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© Hampus Berndtson
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Imagen 25 de 35
Planta - Sitio
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Imagen 26 de 35
Plan - Terreno

Buena luz natural y naturaleza cerca - La luz natural y las vistas a la naturaleza han sido principios de diseño esenciales para que los 46 metros cuadrados parezcan más grandes. Las claraboyas estratégicamente situadas garantizan la luz natural y permiten un clima interior saludable con ventilación natural. Asimismo, los techos altos proporcionan muchos metros cúbicos de aire dentro de un espacio habitable pequeño. Los grandes ventanales que enmarcan la hermosa naturaleza de Følle Strand fusionan el exterior y el interior. Al mismo tiempo, los bancos y sofás incorporados ofrecen la oportunidad de vivir la naturaleza de cerca, incluso con mal tiempo.

Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía interior, Cocina, Tarjas, Encimera, Ventanas, Fijación Vigas
© Hampus Berndtson
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía interior, Vidrio
© Hampus Berndtson
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Imagen 28 de 35
Corte A

Materiales locales - Todos los materiales se han elegido para minimizar la huella global de CO2 de la vivienda. El principal material de construcción de la casa de verano es la madera, un recurso sostenible, fácil de trabajar, fácilmente transportable y renovable. Prácticamente todas las estructuras son de madera, y las fachadas y el tejado están revestidos de roble danés, armonizando con el lugar en cuanto a color y material. Artelia, los ingenieros del proyecto, realizaron un cálculo del análisis de ciclo de vida (ACV), cuyo resultado fue una tasa de emisión de CO2 de 6,7 kg CO2-e/m2 al año. Esto sitúa a la construcción en la categoría danesa voluntaria de bajas emisiones de CO2. El proyecto fue diseñado en colaboración con Artelia y construido por MALA.

Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía interior, Ventanas
© Hampus Berndtson
Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter - Fotografía interior, Dormitorio, Camas, Ventanas
© Hampus Berndtson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de verano Strandvejen 35 / Jesper Kusk Arkitekter" [Strandvejen 35 Summer House / Jesper Kusk Arkitekter] 21 sep 2023. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1006718/casa-de-verano-strandvejen-35-jesper-kusk-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.