Matalúrgica Unistamp – Sede administrativa / Opera Quatro Arquitetura

© Graziella Widman

Arquitectos: Opera Quatro Arquitetura Ubicación: Rodovia Edgard Máximo Zambotto Km 68, Jarinú, Brasil Año Proyecto: 2011 Área Proyecto: 1200 m2 Fotografías: Graziella Widman

El edificio institucional de Unistamp (Metalúrgica Várzea Paulista), surgió dentro de un contexto de producción industrial y de la necesidad del cliente de velocidad y objetividad para la construcción de su nueva sede.

© Graziella Widman

Ubicada en un terreno de 38.000 m2, la nueva sede de la empresa cuenta con dos grandes galpones, que abrigan toda la parte operacional, un edificio administrativo con cerca de 1.200 m2 y otro que alberga el refectorio, todos en torno de una gran plaza de convivencia.

Planta Nivel Inferior

Este conjunto es parte de un complejo plano estratégico de crecimiento de la empresa dentro del escenario mundial de la industria metalúrgica.

Planta Nivel Superior

La búsqueda de valorización de la empresa se evidencia por la ubicación del edificio administrativo junto al acceso, apropiándose de los desniveles del terreno para crear un atrayente juego volumétrico.

© Graziella Widman

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "Matalúrgica Unistamp – Sede administrativa / Opera Quatro Arquitetura" 06 ene 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/128821/matalurgica-unistamp-%25e2%2580%2593-sede-administrativa-opera-quatro-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.