6° Congreso de Infraestructura Hospitalaria / ¡Sorteamos cinco cupos!

6° Congreso de Infraestructura Hospitalaria / ¡Sorteamos cinco cupos!

Del 6 al 8 de agosto se realizará la 6ta versión del Congreso de Infraestructura Hospitalaria, que se ha convertido en un referente del rubro de la construcción de edificios de salud. Serán 3 días en el que los asistentes podrán disfrutar de charlas a cargo de importarte conferencistas en el rubro provenientes de Europa, EE.UU. Latinoamérica y Chile.

Bajo estas premisas es que se ha preparado el sexto Congreso de Infraestructura Hospitalaria, el que tendrá como tema principal;“lo actual y lo nuevo, en edificios de la salud” y que se desarrollara los días 6, 7 y 8 de Agosto de 2014. Así, los grandes pilares que sostendrán estas jornadas serán la tecnología, el equipamiento, la eficiencia energética y por supuesto, la construcción, edificación y el diseño de los centros hospitalarios de diferentes escalas.

Este evento está destinado a ser un encuentro de carácter nacional e internacional con expositores de renombre y de comprobada experiencia en el círculo hospitalario. El congreso está dirigido a todos los profesionales que se desenvuelven o quieren ingresar directamente al ámbito de la infraestructura hospitalaria (arquitectos, ingenieros y constructores, entre otros), facultativos clínicos a cargo de servicios hospitalarios y de la salud en general, tales como administrativos, gerentes y encargados de mantenimiento entre otras áreas, en el ámbito público y privados.

Dentro de las conferencias de carácter académico, destacamos la presencia de Emilio Sanchez-Horneros, arquitecto español Fundador del estudio TASH y que ha realizado una serie de proyectos en salud. En esta ocasión hablará sobre los nuevos modelos de Infraestructura Hospitalaria y sobre la Ciudad Hospitalaria de Panamá, proyecto que incluye más de 1.700 camas en un terreno de 31,9 hectáreas.

Algunos conferencistas confirmados:

- Emilio Sanchez-Horneros, Estudio Tash
Tema Conferencia: Contextualización de los modelos de infraestructura hospitalaria. La ciudad hospitalaria de Panamá. 

- Jorge Ponce, Brodway Malyan
Tema Conferencia: Experiencia Hospitalaria en Singapur 

- Marcela Villaroel + Ernesto Trindade, experiencia previa en Cannon Design
Tema Conferencia: Hospitales en New York

- Pablo Nuñez + Juan Casariego, Canvas Arquitectos
Tema Conferencia: Hospital de Antofagasta

- Cristobal Tirado, BBATS + TIRADO arqtos.

- Fernando Rodrigues, EEUU
Tema Conferencia: La búsqueda del modelo de salud sostenible

- Alvaro Gonzalez,  Chile
Tema Conferencia: Clínica Universidad de Los Andes

---------------------

Aclaraciones para la participación del sorteo de un cupo a través de Plataforma Arquitectura

El premio consiste en cinco cupos individuales, para asistir al "6° Congreso de Infraestructura Hospitalaria” a realizarse en Santiago de Chile. Los cupos no incluyen ni estadías ni pasajes.

Se sortearán cinco inscripciones individuales entre los usuarios que respondan la pregunta “¿Por qué te gustaría asistir al 6° Congreso de Infraestructura Hospitalaria?”, en la sección de comentarios, dejando su nombre real y su correo electrónico.

Los ganadores serán sorteados a través de Random.org durante el día viernes 04 de julio, siendo informados internamente por mail y anunciados sus nombres en este mismo artículo. Cabe señalar que Plataforma Arquitectura se limita únicamente a sortear al(a la) ganador(a) y contactarlo con 'Infraestructura Hospitalaria'.

  • Título

    6° Congreso de Infraestructura Hospitalaria
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    06 de Agosto de 2014 09:00 AM
  • Hasta

    08 de Agosto de 2014 01:30 PM
  • Lugar

    Centro de Eventos Club Manquehue
  • Dirección

    Vitacura, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "6° Congreso de Infraestructura Hospitalaria / ¡Sorteamos cinco cupos!" 23 jun 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/622699/6-degrees-congreso-de-infraestructura-hospitalaria-sorteamos-cinco-cupos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.