Colectivo Limit presenta Palacio Negro en la exposición Trazo Urbano / Museo de la Ciudad

Entre la ficción y la realidad, el colectivo Limit presenta el proyecto Palacio Negro en la exposición Trazo urbano / Gráfica contemporánea desde México, la cual se presenta en el Museo de la Ciudad de México desde el mes de noviembre. "Palacio Negro" es una maqueta de grafito que refleja al centro de la Ciudad de México a escala mostrando en ella los laberintos que lo comunican. La reflexión gira en torno a la ficción que se entrecruza con la realidad, modificando la interpretación del espacio arquitectónico.

Cortesía Museo de la Ciudad

"Palacio Negro" es sólo una muestra de la minuciosa selección de la obra gráfica de un grupo de 28 artistas internacionales. Todos ellos interpretando el texto "Las cuatro ciudades de México" de Néstor García Canclini y siendo éste base del proyecto curatorial de la exposición. En el texto, el autor hace un análisis del país en materia histórica y territorial, de sus comunicaciones y servicios, del aspecto industrial y migratorio, así como del ámbito multicultural. Trazo urbano / Gráfica contemporánea desde México estará abierta hasta marzo del próximo año.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Colectivo Limit presenta Palacio Negro en la exposición Trazo Urbano / Museo de la Ciudad" 18 dic 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/626569/colectivo-limit-presenta-palacio-negro-en-la-exposicion-trazo-urbano-museo-de-la-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.