Guardería Yoshi / Tatta Architects Office

Guardería Yoshi / Tatta Architects Office - Más Imágenes+ 9

Nagasaki, Japón
  • Colaboradores: Atelier NID
  • Construcción: Umemuragumi
  • Diseño Estructural: Shelter
  • Ciudad: Nagasaki
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
© Nishinihon Syabou

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se ubica en las montañas de Sasebo. Se dispuso una sala de juegos en el centro de la plaza, con oficinas y otros espacios auxiliares alrededor. Aparece una línea de flujos claramente definida.

© Nishinihon Syabou

La sala de juegos es un gran espacio de madera soportado por una estructura de "cuasi-arcos". Alrededor de sala de lactancia, aparecen ventanas horizontales continuas con vistas a la naturaleza. Se ha establecido un alero de 3 m que construye una periferia hacia el exterior.

Detalle

Con el objetivo de integrar el edificio a su contexto, su aspecto destaca la horizontalidad a través de los aleros y las ventanas horizontales. Se diseñó además un vivero para enseñar a los niños en medio de un ambiente natural, junto a las montañas de los alrededores.

© Nishinihon Syabou

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nagasaki, Nagasaki Prefecture, Japan

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Guardería Yoshi / Tatta Architects Office" [Yoshi Nursery / Tatta Architects Office] 04 may 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/766384/guarderia-yoshi-tatta-architects-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.