Casa en las dunas / Ruhl Walker Architects

Casa en las dunas / Ruhl Walker Architects

Casa en las dunas / Ruhl Walker Architects - Más Imágenes+ 14

Barnstable, Estados Unidos
  • Arquitectos: Ruhl Walker Architects; Ruhl Walker Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  260
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jane Messinger
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GE Lighting, Acor, Andersen Windows & Doors, Baldwin, Benjamin Moore, Carlisle SynTec, Halo, ISE, Icynene, InSinkErator, James Hardie, Jenn-Air, Kohler, Mitsubishi Electric, Modern Fan, Simpson Door, Subzero/Wolf, Toto, VELUX Commercial, Virtu
  • Ingeniería Estructural: Richmond So Engineering
  • HVAC: Allied Consulting Engineering Services
  • Solar: My Generation Energy
  • Arquitectura Del Paisaje: Horiuchi Solein Landscape Architects
  • Construcción: Sea Dar Construction
  • Ciudad: Barnstable
Más informaciónMenos información
© Jane Messinger

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada suavemente en la ladera inferior de un banco costero dramático de 18 metros de altura y rodeada por miles de playas subdesarrolladas del Cape Cod National Seashore y matorrales, la cálida casa de playa moderna es algo más que un lugar para disfrutar ininterrumpidamente la vista y la brisa del mar. Nuestros clientes soñaban con una casa que funcionara igual de bien que para una familia de "campo" durante todo el año, y tambien como un "refugio pensante". 

© Jane Messinger

Desde el principio el diseño era de vital importancia para nosotros y para nuestros clientes - al igual que para la Comisión de Conservación de Wellfleet y el National Seashore - lo que resultó importante que la casa encajara en su frágil sitio a la perfección. Nuestro equipo respondió con gran cuidado al diseño de la casa curvada y a desplazarse suavemente con la topografía natural y también visualizando el nuevo paisajismo nativo y resistente a la sequía que vuelve a crecer de forma ajustada a la casa, como si ambos siempre hubiesen estado allí juntos.

Planta

La casa principal se concibe como un collage de superposición, planos y volúmenes en voladizo que culminan en un gran espacio de living / comedor definido por un asimétrico y plano techo de cobre arqueado. La entrada a la casa es a través de una larga rampa (que en unos años será un matorral de pinos y arbustos nativos), y luego a través de un curvo plano de tejas de cedro. La parte interior de la casa está enclavada en su desplazamiento, el paisaje de arena y está compuesto de tejas de cedro que flotan encima del suelo y contienen los dormitorios, baños y la cocina. Los volúmenes más bajos de la lengua horizontal de tablas de cedro ranuradas, encierran dormitorios y un espacio de encuentro para los hijos adolescentes. Por el lado de Bahía de Cape Cod, la casa se abre, a través de paredes vidriadas, a las vistas al océano y la celestial brisa marina. En el centro de la casa, justo alfrente de la puerta principal, un "agujero" de arquitectura es el que le permite a la casa respirar y enfriarse de forma natural la mayor parte del año, a través de sus toldos de ventana de piso a techo. También ofrece vistas al cielo desde un corredor sombrío en el nivel inferior. A lo largo de una de las paredes del agujero, se enrejan plantas de hoja perenne y enredaderas de flores aromáticas estacionalmente.

© Jane Messinger

Separado de la casa principal por un porche y un deck, un estudio de arte / yoga / pensamiento independiente aparentemente flota sobre 4 metros de la tierra. En el interior aparece un gran espacio loft, además de un cuarto de baño completo. Por debajo es un estudio al aire libre y una casa bote para el verano.

Planta

Agregándole "campo" a la casa, estructuras son salpicadas por todo el sitio escondido, incluyendo una terraza con jacuzzi integrado, duchas al aire libre tanto cerca de la ruta de la playa como tambien cerca de la habitacion de los padres junto con un hot tub, un deck a la distancia para acampar, una pequeña colina arriba que arroja agua y una máquina de café para un trabajo ininterrumpido en ejecución, una cancha de basketball media excavada en la colina, rutas de senderismo, hamacas en un bosque de robles nudosos,  dos pozos de fuego separados situados en arenosa zonas de estar y un comedor con sombra para grandes reuniones por debajo de la cubierta principal.

© Jane Messinger

La casa está diseñada para alcanzar la condición net-zero sobre una base anualizada con una azotea vinculadas a la red de energía solar fotovoltaica de 10 kW, tanto en la casa principal como el estudio, junto con super alta eficiencia de aire para intercambiadores de calor de aire y ventiladores de recuperación de energía. Nuestros clientes no persiguían la certificación LEED, pero la casa fue diseñada con la certificación LEED en mente.

© Jane Messinger

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en las dunas / Ruhl Walker Architects" [House of Shifting Sands / Ruhl Walker Architects] 03 jun 2015. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/767918/casa-en-la-dunas-ruhl-walker-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.