Voice / studioLOOP

Voice / studioLOOP - Más Imágenes+ 36

Sano, Japón
  • Arquitectos: studioLOOP; studioLOOP
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  103
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kai Nakamura
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CHUO, Lixil Corporation, Sanwa, YAMAHA
© Kai Nakamura

Descripción por los arquitectos. Este es un proyecto para una pareja y sus 2 hijos. Voice es una casa ubicada en Tochigi, Japón. El terreno está situado en el lado norte, mientras que por el oeste y lado sur está rodeada por las casas vecinas.

© Kai Nakamura
Cortes
© Kai Nakamura

Nos concentramos en reconsiderar la apertura y la privacidad. Por lo que en primer lugar, dispusimos ventanas abiertas hacia el sur en cada nivel. En el primer piso, la veranda interior y la cubierta externa se hicieron continuas de modo que la línea de visión mira hacia el jardín donde se extiende el césped.

© Kai Nakamura

El profundo techo y las paredes protegen el marco de madera mientras bloquean la fuerte luz del sol de verano y la mirada del vecino.

En el segundo piso, donde se alineaba el dormitorio, se instaló una pared para salvar la intimidad desde el exterior, de este modo el lado poniente y la parte superior se abrieron, permitiendo que la luz se refleje en la pared blanca para asegurar la iluminación.

Debido a que los espacios interiores están conectados a través de aberturas y vacíos, los espacios se llenan con las voces de la familia.

© Kai Nakamura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Voice / studioLOOP" [voice / studioLOOP] 06 ago 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/877143/voice-studioloop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.