Lorimer Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design

Lorimer Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design

© Dustin Aksland© Dustin Aksland© Dustin Aksland© Dustin Aksland+ 15

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  762
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos Fotografías:  Dustin Aksland
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Caesarstone, Escenium HAUS, Nemo, Nemo Tile, Wold Range
© Dustin Aksland
© Dustin Aksland

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Lorimer Street Townhouse es una casa de tres pisos, de casi 8 metros de ancho, de dos familias ubicadas en el barrio de Williamsburg en Brooklyn. 

© Dustin Aksland
© Dustin Aksland

Cada muro, techo, escalera, piso y ventana de la casa fue remplazado en la extensa renovación. El resultado es un hogar abierto, tipo loft para una familia de cuatro.

Una escalera personalizada de rodadura de acero y de madera maciza divide el nivel del salón, por un lado la sala de estar frente a la calle y por el otro lado la cocina y comedor que dan a la parte trasera del edifico con acceso al jardín a través de 3 nuevas puertas de patio. 

© Dustin Aksland
© Dustin Aksland

Las vigas de madera existentes fueron expuestas en el nivel del salón con el aislamiento agregado a la parte inferior de los pisos de arriba. Suelos reciclados complementan las vigas existentes y añaden la sensación rústica de esta casa urbana. 

© Dustin Aksland
© Dustin Aksland

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lorimer Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design" [Lorimer Street Townhouse / Elizabeth Roberts Architecture and Design] 02 oct 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/880369/lorimer-street-townhouse-elizabeth-roberts-architecture-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.