¿Adónde va Chiloé? 5 Arquitectas responden

En una jornada de Encuentro de la Delegación Chiloé del Colegio de Arquitectos de Chile, luego de discutir sobre la situación actual del archipiélago y su desarrollo futuro, 5 arquitectas se aventuraron a responder la pregunta: "Adónde vas Chiloé?"

Con la dirección y mirada del realizador Gustavo Sepúlveda, se presenta la cuarta y última entrega audiovisual del proyecto Adonde vas Chiloé 2017, en el cual, desde la perspectiva del género femenino de la Delegación Chiloé, se busca reflexionar sobre el desarrollo territorial, ambiental y social de nuestro archipiélago.

En esta oportunidad la discusión se establece desde la ciudad de Castro, ciudad capital de la Provincia sometida a una serie de tensiones en cuanto al uso del suelo, la preservación del patrimonio, la calidad de la vivienda, entre otras problemáticas que finalmente resultan comunes a otros territorios de la Provincia y el País.

Sobre este autor/a
Cita: Jorge Inostroza. "¿Adónde va Chiloé? 5 Arquitectas responden " 19 dic 2017. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/885738/adonde-va-chiloe-5-arquitectas-responden> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.