El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Universidad
  4. Estados Unidos
  5. Amenta Emma Architects
  6. 2016
  7. Grupo de Estrategia de Marca de la Universidad de Quinnipiac / Amenta Emma Architects

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Grupo de Estrategia de Marca de la Universidad de Quinnipiac / Amenta Emma Architects

Grupo de Estrategia de Marca de la Universidad de Quinnipiac / Amenta Emma Architects
Grupo de Estrategia de Marca de la Universidad de Quinnipiac / Amenta Emma Architects, © Robert Benson Photography
© Robert Benson Photography

© Robert Benson Photography © Robert Benson Photography © Robert Benson Photography © Robert Benson Photography + 16

© Robert Benson Photography
© Robert Benson Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa del siglo XIX se ha transformado en un centro neurálgico de ideas del siglo XXI para el Grupo de Estrategia de Marca de la Universidad de Quinnipiac, que es responsable del marketing, las comunicaciones, la estrategia e identidad de marca y las iniciativas digitales de la universidad.

© Robert Benson Photography
© Robert Benson Photography

La vieja casa fue una venta difícil para el cliente de la universidad, un veterano del mundo de la publicidad que imaginaba un ambiente de loft en la ciudad de Nueva York. Para convencer al usuario final reacio de que la antigua casa podía cumplir con su visión, el equipo de diseño concibió una apertura radical del espacio interior. El concepto proporcionó una drástica desviación de los espacios compartimentados y el carácter victoriano de la casa existente.

© Robert Benson Photography
© Robert Benson Photography
Axonométrica
Axonométrica
© Robert Benson Photography
© Robert Benson Photography

El diseño se caracteriza por la apertura del espacio y el uso lúdico de los acabados y el color que evoca la emoción de una nueva empresa. Hay una tensión deliberada entre la estructura áspera y expuesta de la casa original y las nuevas líneas limpias de la renovación - un guiño a los espacios del desván en los que el cliente de la universidad quería trabajar. Un atrio vertical cubierto de claraboyas une los espacios de trabajo superiores e inferiores e inunda el edificio de luz natural. Los espacios de encuentro, enfrentados a través del atrio, promueven la polinización cruzada de ideas entre el personal de marketing en el primer piso y el personal creativo en el segundo.

Sección 02
Sección 02

¿El resultado? El espacio ha dado energía al equipo. Ha permitido más colaboración, más diversión y más comunicación.

© Robert Benson Photography
© Robert Benson Photography

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Grupo de Estrategia de Marca de la Universidad de Quinnipiac / Amenta Emma Architects" [Quinnipiac University Brand Strategy Group / Amenta Emma Architects] 29 may 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Amaro, Fernanda) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/895319/grupo-de-estrategia-de-marca-de-la-universidad-de-quinnipiac-amenta-emma-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.