Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Oficinas
  4. Estados Unidos
  5. archimania
  6. 2017
  7. Residencia de Maestros en Memphis / archimania

Residencia de Maestros en Memphis / archimania

  • 05:00 - 8 Octubre, 2018
  • Curado por María Francisca González
  • Traducido por Fabian Dejtiar
Residencia de Maestros en Memphis / archimania
Residencia de Maestros en Memphis / archimania, © Hank Mardukas
© Hank Mardukas

© Hank Mardukas © Hank Mardukas © Hank Mardukas © Hank Mardukas + 19

    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una organización sin fines de lucro requería un nuevo espacio para reclutar, capacitar y apoyar a los maestros a través de un programa de postgrado. Su nuevo espacio se coloca entre un atrio central público y un atrio más íntimo situado en un edificio vertical (anteriormente un gran almacén de distribución). El nuevo hogar se compone de tres funciones: oficinas de personal, salas de capacitación flexibles y áreas comunitarias para descansos y colaboración. El espacio también está abierto a una gran terraza privada con asientos al aire libre para pequeñas reuniones o para recargar la energía durante todo el día.

    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas
    Diagrama
    Diagrama
    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas

    A lo largo del atrio central, una forma de madera multifacética negocia la interacción y la entrada entre las funciones semipúblicas y el atrio central de acceso público. Este componente ancla la entrada principal, al mismo tiempo que brinda oportunidades para el almacenamiento, la reunión y los sistemas de construcción. Como elemento de procesión que lleva a los clientes a través del espacio, un muro de almacenamiento lineal y profundo para el mobiliario de la sala de entrenamiento está revestido por una combinación de puertas de madera y paneles fijos. A través del área de trabajo del personal, una mesa central proporciona un lugar para la colaboración, la reunión flexible y la preparación o distribución de materiales. Estos componentes de madera actúan como un tejido conectivo que se entrelaza en las distintas zonas programáticas como un umbral y una guía.

    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas

    A lo largo del diseño de este espacio, el uso distintivo de íconos se tradujo en un lenguaje arquitectónico y detalles espaciales que colorean y miden el espacio. Como un medio para celebrar la estructura existente y su contribución contextual a Memphis, la paleta material restringida contrasta enormemente el concreto arenoso y el ladrillo texturizado, incluidas las marcas y cicatrices que documentan su historia. Los capiteles de las columnas existentes están iluminados a través del espacio y cuidadosamente divididos por muros y planos de techo. Los pisos de concreto sellado revelan años de uso y se complementan con gráficos pintados en el piso en las entradas comunes para responder al uso anterior como almacén e instalación de distribución.

    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas

    Este nuevo espacio está ubicado en el corazón de la ciudad, que proporciona a esta organización enfocada en la comunidad una nueva herramienta para el reclutamiento, donde los residentes pueden vivir 'en el campus': los niveles 7-10 en el edificio vertical son apartamentos - en un entorno diverso eso enriquece sus esfuerzos académicos.

    © Hank Mardukas
    © Hank Mardukas

    Ver la galería completa

    Ubicación de la obra

    Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
    Sobre esta oficina
    Cita: "Residencia de Maestros en Memphis / archimania" [Memphis Teacher Residency / archimania] 08 oct 2018. ArchDaily Perú. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/903365/residencia-de-maestros-en-memphis-archimania> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.