Tzannes presenta nuevas extensiones en la cervecería Irving Street de Sídney

La oficina de Tzannes publicó detalles de las nuevas incorporaciones a la fábrica de cerveza Irving Street en Sídney, Australia. El proyecto primero involucró el diseño de una planta de energía que integra el histórico edificio Carlton y United Brewery. La planta está rodeada por una elegante malla metálica translúcida y en su funcionamiento utiliza gas natural para producir electricidad y energía térmica.

Tzannes presenta nuevas extensiones en la cervecería Irving Street de Sídney - Más Imágenes+ 5

Cervecería Irving Street . Imagen © John Gollings
Cervecería Irving Street . Imagen cortesía de Tzannes

Las autoridades municipales exigieron nuevas adiciones estructurales y espacios comerciales. Este es el conjunto de edificios históricos más grande de la región, establecido por Tooth and Company en 1835, y el edificio de la cervecería, que data de principios del siglo XX, ahora se conoce como Central Park. Las adiciones incluyen un nuevo techo, fachada de vidrio al norte, un nuevo hall de entrada y dos pisos nuevos.

Cervecería Irving Street . Imagen cortesía de Tzannes

El proyecto se desarrolló con un método eficiente de energía para proporcionar energía y calentamiento de agua para un nuevo desarrollo de uso mixto. También ofrece un modelo de cómo esta nueva tecnología puede integrarse en una estructura histórica importante, dice Tzannes:

La estrategia para lidiar con el tejido existente es trabajar con delicadeza, reparar y restaurar cuando sea necesario, asegurando que la pátina del tiempo se mantenga y sea parte del carácter de la arquitectura

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Tzannes presenta nuevas extensiones en la cervecería Irving Street de Sídney" [Tzannes Unveils New Additions to Sydney's Irving Street Brewery] 18 feb 2020. ArchDaily Perú. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/933283/tzannes-presenta-nuevas-incorporaciones-a-la-cerveceria-irving-street-de-sidney> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.