Casa H / G+ Architects

Casa H / G+ Architects - Fotografía exterior, Ladrillo
© Quang Tran

Casa H / G+ Architects - Fotografía interiorCasa H / G+ Architects - Fotografía exterior, LadrilloCasa H / G+ Architects - Fotografía interior, DormitorioCasa H / G+ Architects - Fotografía interior, EscalerasCasa H / G+ Architects - Más Imágenes+ 25

Vũng Tàu, Vietnam
  • Arquitectos: G+ Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  68
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Tran
  • Arquitecto A Cargo: Doan Bang Giang
  • Equipo De Diseño: Giang Doan, Quan Truong, Huong Nguyen, Khanh Steven
  • Ingeniería Estructural: Nguyen Khac Luu
  • Ciudad: Vũng Tàu
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa H / G+ Architects - Fotografía exterior, Ladrillo
© Quang Tran

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está construida en un típico terreno urbano con las funciones principales en la planta baja y los dormitorios arriba. Las zonas urbanas con casas frontales como ésta hacen que la mayoría de la gente tenga miedo de abrir balcones o ventanas, lo que lleva a depender del aire acondicionado y la luz artificial.

Casa H / G+ Architects - Imagen 27 de 30
Planta - Terreno
Casa H / G+ Architects - Fotografía interior
© Quang Tran

Con este proyecto, creamos una primera piel de ladrillos (ladrillo refractario - fuerte, ligero, menos polvo) en la parte delantera y trasera y el techo es un sistema de barras de madera con células solares. La creación de un volumen hueco limita la entrada de luz solar directa en un 70% en el espacio habitable, creando una convección de aire máxima, reduciendo la visión directa de la casa vecina a las actividades familiares.

Casa H / G+ Architects - Fotografía interior, Sillas
© Quang Tran

La segunda capa es el espacio de amortiguación con el jardín y el balcón, luego la capa interior es el sistema de puertas de cristal que se abre y se cierra activamente por la mañana y por la noche, facilitando la ventilación.

Casa H / G+ Architects - Fotografía interior, Escaleras
© Quang Tran
Casa H / G+ Architects - Imagen 25 de 30
Corte
Casa H / G+ Architects - Fotografía interior, Cierros
© Quang Tran

La estructura se utiliza de forma flexible, creando espacios abiertos para las vistas desde el salón, el comedor y el balcón. El gran espacio entre la casa no sólo hace que el ambiente interno sea ligero y aireado, sino que también aumenta la interacción y la conexión entre los miembros de la familia.

Casa H / G+ Architects - Fotografía interior
© Quang Tran

La escalera entre y en la parte delantera de la casa crea flexibilidad para la circulación (por ejemplo, desde el dormitorio es posible ir directamente al jardín de la terraza) y permite las vistas de los espacios abiertos, generando una experiencia diaria de descubrimiento para los usuarios.

Casa H / G+ Architects - Fotografía exterior, Puerta
© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa H / G+ Architects" [H House / G+ Architects] 28 jun 2021. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/964042/casa-h-g-plus-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.