Hang Table / Ella Bates-Hermans, Abraham Hollingsworth, Caitlin Pilcher y Zach Holmes

Hang Table / Ella Bates-Hermans, Abraham Hollingsworth, Caitlin Pilcher y Zach Holmes

HangTable es una pieza de mobiliario de doble función que actúa como un estante colgante y una mesa para la cocina. Suspendida desde el techo eliminando la necesidad de las ¨patas¨ de una mesa tradicional, HangTable es perfecta para espacios pequeños como apartamentos y hostales.

Un peso de balanza hace más fácil al usuario transformar el producto desde una mesa a un estante de ropa o simplemente moverlo del lugar para ahorrar espacio.

HangTable fue desarrollada y fabricada por Ella Bates-Hermans, Abraham Hollingsworth, Caitlin Pilcher y Zach Holmes, un grupo de estudiantes de segundo año de la Universidad Victoria en Wllington, en conjunto con el Wellington City Council.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Hang Table / Ella Bates-Hermans, Abraham Hollingsworth, Caitlin Pilcher y Zach Holmes" 29 ago 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-288713/hang-table-ella-bates-hermans-abraham-hollingsworth-caitlin-pilcher-y-zach-holmes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.