Sheaves / Steven Banken

Sheaves / Steven Banken

Los cortes de caña y brotes de sauce son una escena que se repite cada año en el parque nacional de Biesbosch. El proyecto del diseñador Steven Banken, Sheaves, trae viejos oficios de vuelta a la vida. Los fardos del pasado vuelven al paisaje como objetos para sentarse durante el verano.

Courtesy of Steven Banken
Courtesy of Steven Banken

Cerca del lugar, los soportes de sujeción de madera o metal presionan y transforman el producto de la cosecha en los bancos para los paseantes. 

Courtesy of Steven Banken
Courtesy of Steven Banken

El fardo sigue el ritmo de las estaciones: la caña se descompone lentamente en el otoño y se reabsorbe en la naturaleza. Los restos a su vez se transforman en los nidos, islas flotantes para los pequeños mamíferos y fertilizantes para los nuevos sauces y juncos.


Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Sheaves / Steven Banken" 04 sep 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-290208/sheaves-steven-banken> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.