¡Últimos días para votar en el Premio Obra del Año 2024!

¡Te invitamos a participar en el Premio Obra del Año de ArchDaily! Te pedimos que reconozcas y premies a los proyectos que están creando el mayor impacto en el entorno construido. Al votar, estás ayudando a celebrar la arquitectura en todas sus escalas, propósitos y condiciones, formando parte de una red interdependiente, imparcial y distribuida de jurados que ya han filtrado casi 1000 proyectos para seleccionar solo 15 finalistas, representando lo mejor de nuestra arquitectura.

Recuerda que los usuarios registrados podrán votar por su proyecto favorito. La votación finaliza el 3 de abril de 2024 a las 23:59 (GMT-3), y los ganadores se anunciarán la mañana del jueves 4 de abril. ¡Gracias una vez más por ayudarnos a seguir democratizando la arquitectura!

El Premio Obra del Año 2024 es presentado a ustedes gracias a Dornbracht, reconocido por sus diseños lideres en arquitectura, que se pueden encontrar internacionalmente en baños y cocinas.

Vota por tu obra favorita


Sobre este autor/a
Cita: Diego Hernández. "¡Últimos días para votar en el Premio Obra del Año 2024!" 02 abr 2024. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/1015191/ultimos-dias-para-votar-en-el-premio-obra-del-ano-2024> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.