Laura P. Spinadel recibe importantes reconocimientos por el diseño del Masterplan del Campus WU en Viena

El pasado 30 de octubre la arquitecta argentina Laura P. Spinadel fue condecorada por la Universidad de Ciencias Económicas de Viena con el Anillo de Oro de Honor por su trabajo como directora del Masterplan del Campus WU. Esta condecoración académica se adjudica por los servicios prestados a la institución y por primera vez tuvo como galardonada a una mujer.

Sólo días antes de recibir este importante reconocimiento, el estudio co-fundado por Spinadel, BUSarchitektur, recibió en la Academia de Bellas Artes en Viena el Premio de Arquitectura Plischke por el Centro de Auditorios, diseñado y construido como parte del Campus WU.

Conoce el premiado Campus WU a través de imágenes y un video producido por BOAnet a continuación.

BUSarchitektur fue fundado en 1986 in Buenos Aires por Claudio J. Blazica (1956-2002) y Laura P. Spinadel. Desde el año 2003 el estudio funciona con sede en Viena y junto a sus socios Jean Pierre Bolívar y Bernd Pflüger ha proyectado y realizado uno de los símbolos más significativos de Viena en las últimas décadas: el Campus WU ha encontrado gran aceptación entre estudiantes y educadores como así también en toda la población de Viena que lo consideran parte integral de un nuevo sector de ciudad.

Cortesia de BOAnet
Cortesia de BOAnet
Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Laura P. Spinadel recibe importantes reconocimientos por el diseño del Masterplan del Campus WU en Viena" 06 nov 2014. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/756604/laura-p-spinadel-recibe-importantes-reconocimientos-por-el-diseno-del-masterplan-del-campus-wu-en-viena> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.