En Japón convierten campos de golf abandonados en granjas solares

En Japón convierten campos de golf abandonados en granjas solares

Con el objetivo de duplicar la cantidad de sus fuentes de energía renovables para el año 2030, Japón ha comenzado a transformar campos de golf abandonados en masivas plantas de energía solar. Como informa Quartz, Kyocera, una compañía conocida por sus plantas solares flotantes, ha iniciado la construcción de una planta solar de 23 megavatios en un antiguo campo de golf en la prefectura de Kyoto (que se inaugurará en 2017). La compañía también planea empezar la construcción de una planta similar de 92 megavatios en la prefectura de Kagoshima durante el próximo año. Pacifico Energy también está sumándose a esta tendencia; con la ayuda de GE Energy Financial Services, la compañía está a cargo de dos proyectos de plantas solares en campos de golf en la prefectura de Okayama. La idea se está extendiendo rápidamente; también se están realizando planes para transformar campos de golf en plantas solares en Nueva York, Minnesota y otros estados de EE.UU.

Lee la historia completa en Quartz aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Rosenfield, Karissa. "En Japón convierten campos de golf abandonados en granjas solares" [Japan's Abandoned Golf Courses Get Second Life As Solar Farms] 15 ago 2015. ArchDaily Perú. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/771697/en-japon-convierten-campos-de-golf-abandonados-en-granjas-solares> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.